Reclamo a Belina Deco
Buen dia.mi noimbre es alejandra.
hice un pedido por [números].[números]$ el 13/2/[números], de 10 almohadones materosn en belinadeco, los conoci por instagram.
con transferencia bancaria a nombre de matias ismael san martin
cbu [números]
banco galicia
alias belina.galicia
y que una vez realizado el pago envie el comprobante junto con mis datos a belinakingdeco@gmail.com.
el pago lo hice el 13/2
el 20/2 me envian un whatssap pidiendome el comprobante
de pago con el mail que a ellos no les habia llegado.
les envio el comprobante y me pasan con administracion, ahi comprueban que llego.
que a mas tardar el pedido estaria llegando en 10 dias porque no tenian en stock.
el 11/3 recibo un mail donde me dicen que hay cierta demora.
envio un whatsapp el 12/3 y me dicen que me piden disculpas por la demoraque por el momento no tiene novedades, que sus compañeros trabajan para que su espera no sea extensa.
es por acumulacion de pedidos generada luego de un receso del equipo y que ni bien contaran con con la fecha de despachome lo estarian informando por mail, lo cual hasta hoy 17/4/[números] no tuve respuesta.
y asi todas las semanas preguntandfo, hasta que no me respondieron mas.
segun me dijeron son de rio negro, la direccion no existe.
por favor necesito resolver este tema.
desde ya, muchas gracias
a
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento en la entrega de mercadería
Necesito que me respondan los mails y me devuelvan el dinero. Ya me comuniqué con el poder judicial de río negro. Aún no inicie acciones pero sino tengo respuesta deberé presentar acciones legales.
Estafadores belina deco
Hice un pedido de 10 almohadones materos en octubre del [números] (abonándolo en su totalidad). Pasaron 9 meses y aunque sigo reclamando, no recibí ninguna respuesta de parte de esos e*****dores.
Estafa
Tu queja suma un poco de pilas ..ya hice miles de reclamos y no me dan solución alguna al final esto no soluciona nada!!! belina deco e*****dores se quedaron con mi plata
Alejandra V
No recibí ninguna respuesta.
Y siguen subiendo videos en las redes
22 de Abril a las 9:05 hs.
Comentar
Alejandra V
Porque desaparecieron, aunque siguen subiendo videos promocionando sus productos.
Fue una gran estafa que me robaron ***.***$
04 de Mayo a las 11:16 hs.
Comentar