Reclamo a Belina Deco
Belina deco. el día 5 de abril de [números] realice una compra de un pack de 10 bolsos y 10 almohadones materos la demora en ese momento para despacho era de 10 días hábiles, la transferencia fue a nombre de camila elisa delgado cbu [números] banco galicia cuil 23-[números]-4 en los email que responden dicen que están con demoras!!!! necesito una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento en la entrega de mercadería
Necesito que me respondan los mails y me devuelvan el dinero. Ya me comuniqué con el poder judicial de río negro. Aún no inicie acciones pero sino tengo respuesta deberé presentar acciones legales.
Estafadores belina deco
Hice un pedido de 10 almohadones materos en octubre del [números] (abonándolo en su totalidad). Pasaron 9 meses y aunque sigo reclamando, no recibí ninguna respuesta de parte de esos e*****dores.
Estafa
Tu queja suma un poco de pilas ..ya hice miles de reclamos y no me dan solución alguna al final esto no soluciona nada!!! belina deco e*****dores se quedaron con mi plata
Johanna E
Matero estudio textil cambio el nombre ahora
09 de Junio a las 8:34 hs.
Comentar
Johanna E
No responden los msj
15 de Junio a las 9:24 hs.
Comentar
Johanna E
No responden los msj! no compren!!
25 de Junio a las 11:22 hs.
Comentar
Johanna E
Sigo esperando que me envíen los productos o me devuelvan el dinero!!!!!!
10 de Julio a las 8:14 hs.
Comentar