Contactar a Beldent

Ha solucionado un 1% de los reclamos

8 Mayo 2024 22:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Beldent

[SOLUCIONADO] Se desarma en la boca

Compre una caja de chiche belden sabor a tutti fruti q al comerlo el chicle se desarma en la boca, no está vencido

Solucionado 08 de Mayo

Estafa

Compré una caja de beldent de sandía, abrí un paquete y estaba completamente vacío, ningún paquetito tenía chicles, me e*****ron 7 chicles, y en otro paquete me tocó uno por la mitad, estaba mordido

Publicado 26 de Febrero

Paquete de beldeny

Compré un paquete de beldeny y cuando voy a comer uno no tenía sabor y se te desasia en la boca vino con el paquete despegado

Publicado 06 de Febrero

Faltan unidades

Compré unos chicles confitados con relleno líquido de frutilla y lima, en el envase dice y aclara que trae 28 chicles. Apenas lo compré, lo abrí y los conté y solo hay 24 chicles.

Publicado 22 de Enero

Calidad

Hola. Compré chicles beldent infinit de blueberry y después de 10 minutos no tiene sabor. Solía comprarlos por su durabilidad y me sorprendió como bajo su calidad y a parte del precio que no son baratos.

Publicado 19 de Enero

Chicle se deshace en la boca

Compre un paquete de chicles beod3n de frutilla y a los 2 o 3 minutos de masticarlo se deshace en la boca y le queda una textura como si fuera papel reciclado, un asco.

Publicado 15 de Enero

Chicle beldent producto fallado

Hola en el dia de la fecha compre paquete de chicle beldent frutilla y se deshacen en la boca se hacen polvo. Pvh15 05 24. no es la peimera vez q me pasa estan fallados

Publicado 11 de Noviembre

Mala textura del chicle

Hola, compre unos chicles de sandía y al probarlos note que se desacian en la boca, como si se rompiera en muchas partes el chicle, en vez de tener una textura uniforme, se separaba y estaba muy blando. Pobre otro y lo mismo pasó

Publicado 08 de Octubre

Beldent se deshace en la boca

Compré paquete de chicles beldent,y no pasaron ni 10 minutos y se empezó a deshacer en mi boca y se sentía una textura asquerosa, tuve que escupirlo y efectivamente se vean pequeños pedacitos de chicle,como ricota...y no estaban vencidos, comí otro luego de un rato y paso lo mismo. me pareció raro…

Publicado 04 de Octubre

Los chicles ala mitad

Hola abrí el paquete de beldént el de 6 unidades de sabor fresh spark y me vinieron los 6 con la mitad de lo que es un chicle normal me pareció una desepcion.

Publicado 22 de Agosto

El chicle de deshizo en mi boca, un asco

Hoy compré unos chicle globo beldent y después de un rato sentí una sensación de q el chicle de deshacía en mi boca, fue asqueroso no sé si es que estaba vencido o no pero nunca me había pasado con otros sabores... No sé si el de color rosa tendrá algún ingrediente que haga q pase esto, una lastima…

Publicado 14 de Agosto

Viene menos cantidad de los que deberían

Acabo de comprar un pack de 24 unidades de beldent (vienen 24 paquetes individuales que contienen tres chicles cada uno) y me llegaron menos de 24 unidades.

Publicado 11 de Julio

El chicle no es chicle

Compre un beldent de frutilla y es un asco se deshace un verdadero asco

Publicado 05 de Julio

Articulo deficiente

Soy consumidor de beldent y ultimante viene de mala calidad hace tiempo. Apenas lo comenzas a masticar la goma se deshace como si estuviera vencida

Publicado 07 de Junio

Beldent textura rara

Compre un beldent y esta super malo, lo masticas 40 min y se hace todo pegajoso.

Publicado 27 de Mayo

Horrible el producto

Hola el chicle no se puede masticar el de naranja de desace como si fuera papel y agarra un gusto horrible.

Publicado 25 de Mayo

Beldent chicle

El chicle se desarma cuando lo masticado y con sabor raro, tengo el envoltorio pero quiero realizar el reclamo.

Publicado 17 de Mayo

Chicle se deshace en la boca

Hace unos días compré unos paquetes de chicles de la marca beldent chicle globo, y mientras estaba en clases estaba masticando los ya mencionados chicles cuando de repente se empezaron a deshacer en mi boca, la sensación era desagradable, no tenía donde tirar aquella textura rara, tuve que esperar …

Publicado 05 de Mayo