Reclamo a Beefix
Buen día. Quiero darle de baja a *beefix asistencia,* debido a que nunca solicité los servicios de la misma. Por ejemplo, en el último resumen de mi tarjeta visa naranja, con fecha 22/3/24 , tengo que pagar dos montos cuyos valores son $ 5.[números] y $ 5.[números] respectivamente. Necesito, por favor, que le den una pronta solución, a lo solicitado. Muchísimas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja del servicio que nunca pedí
Necesito la baja del servicio , no es la primera vez que reclamo y me siguen cobrando algo que no pedí
Pago no autorizado
El 17 de junio me pasaron dos pagos a mi tarjeta de 44 mil pesos que nunca solicite. Necesito el reintegro urgente de mi dinero.
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Carlos D
Buen día. Todavía me aparece, en el resumen de Tarjeta Naranja Visa, los descuentos de BEEFIX.
07 de Mayo a las 11:20 hs.
Comentar
Carlos D
No sé ha solucionado mi reclamo porque en el último resumen de mi tarjeta Naranja me sigue apareciendo el item BEEFIX.
29 de Mayo a las 8:25 hs.
Comentar
Carlos D
Buen día. No me han solucionado el tema de BEEFIX porque en el último resumen de mii tarjeta NARANJA me vuelven a aparecer dos items correspondientes a este empresa. No les había contestado antes porque estaba esperando este último resumen para verificar si ya no aparecían.
29 de Mayo a las 8:31 hs.
Comentar