Reclamo a Beefix
Quiero dar de baja el servicio que no contraté, y encima me lo está cobrando 2 veces insólito con el mismo código. Quiero el reembolso por el cobro y si tienen supuestamente grabados los llamados que dicen en tenér (según los comentarios hacia esta empresa chilena) quiero que me los envíen para corr***rar e ir ante la justicia por e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento