Contactar a Beefix

Reclamo a Beefix

Reclamo

Quiero dar de baja el servicio que no contraté, y encima me lo está cobrando 2 veces insólito con el mismo código. Quiero el reembolso por el cobro y si tienen supuestamente grabados los llamados que dicen en tenér (según los comentarios hacia esta empresa chilena) quiero que me los envíen para corr***rar e ir ante la justicia por e*****

Comentarios

Más reclamos hacia Beefix

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas