Reclamo a Beefix
Llame a visa . Hice desconocimiento . Miro movimientos por hot bankin me restaron el consumo . Me llegó tarjeta con número nuevo. Llegó resumen con beefix cargado miré movimientos y cargado también en próximo mes. Quiero dar de baja a este seguro que nunca contraté. quiero que desaparesca beefix de mi cuenta . Esto yo no lo contraté. Como sacaron datos de la nueva tarjeta . De donde sacan datos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja del servicio que nunca pedí
Necesito la baja del servicio , no es la primera vez que reclamo y me siguen cobrando algo que no pedí
Pago no autorizado
El 17 de junio me pasaron dos pagos a mi tarjeta de 44 mil pesos que nunca solicite. Necesito el reintegro urgente de mi dinero.
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Raul O
solución recibida:
La solución me la dio el banco imisor de mi tarjeta y Visa . Se habían adherido al débito automático por si solos . Me engancharon a través de una llamada yo creyéndolo que era un sistema de defensa ante estafas caí en ella sin darme Cuenta. Esta empresa es un supuesto seguro de rotura de cosas del hogar .
26 de Enero a las 14:28 hs.