Reclamo a Beefix
Me están cobrando cosas para el hogar y directamente me están cobrando de la tarjeta de crédito
y yo en este momento estoy sin trabajo y n me interesa
quiero q me den de baja
xq n puedo pagar eso y n me interesa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento
Garay J
Quiero la baja
26 de Enero a las 12:31 hs.
Comentar