Contactar a Beefix

Reclamo a Beefix

Me están cobrando cosas y n me interesa

Me están cobrando cosas para el hogar y directamente me están cobrando de la tarjeta de crédito
y yo en este momento estoy sin trabajo y n me interesa
quiero q me den de baja
xq n puedo pagar eso y n me interesa

Comentarios
  • Garay J

     

    Quiero la baja

    26 de Enero a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Beefix

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas