Reclamo a Beefix
Hola .
estos meces vienen descontando dela empresa beefix de mi cuenta de Mercado Pago algo que yo no solisite y tampo conosco la empresa necesito el total reembolso delo que me devitaron y la baja de débito automático dela empresa beefix
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento
Beefix Representante de Beefix
propuso una solución:
Buenas tardes Nadia, te comento que nuestra cobranza es solamente por debito automático con TC, contamos con todos los audios de las llamadas realizadas ofreciendo el producto. No cobramos por medio de mercadopago. En sistema nos figura que se comunicaron con vos el 10/08/**** día que aceptaste el servicio pago con una TC Mastercard. Procedemos a realizar la baja del servicio. Saludos
23 de Febrero a las 8:04 hs.
Comentar
Mario
Quiero dar de baja el servicio de beefix algo que no contrate y no utilizo y me aparece en el resumen de la tarjeta mastercar.Quiero una solucion urgente no estoy dispuesta a pagar otro cargo a esta empresa.
29 de Mayo a las 13:54 hs.
Comentar
Maria E
Buenas tardes. En mi resumen del mes de junio-**** de mi tarjeta de Mastercard tengo un débito bajo el nombre de BEEFIX por un importe de $***. Es un servicio que yo no contraté ni dí mi consentimiento para debitarlo. Quisiera saber que pasos tengo que seguir para solucionarlo.
06 de Julio a las 17:13 hs.
Comentar
Myrian E
Quiero dar d baja BEEFIX m viene en mi resumen d visa y yo n solicite n c ni q es
12 de Enero a las 12:05 hs.
Comentar
Marcelo A
Quiero dar de baja este servicio, me vino dos cuotas juntas
29 de Febrero a las 23:30 hs.
Comentar
Aida P
Quiero dar de baja el servicio de beefix algo que no contrate y no utilizo y me aparece en el resumen de la tarjeta mastercar.Quiero una solucion urgente no estoy dispuesta a pagar otro cargo a esta empresa.
21 de Mayo a las 17:01 hs.
Comentar
Aida P
Nunca contrate el servicio de beefix, aparece en mi resumen de mi tarjeta y no quiero pagar más, necesito que lo solucionen
21 de Mayo a las 17:03 hs.
Comentar
Alejandra C
Cagadores! Me descuentan de la tarjeta y nunca les di permiso ESTAFADORES !!! Hijos de ****!
09 de Agosto a las 17:32 hs.
Comentar
María R
Hola buen día!!!hace varios meses de q veo impactado en mi resumen de tarjeta de credito este beefix, no sabía q era,tuve q entrar a Google para saber de q se trataba, yo jamas los contarte, no sabia de q se trataba, y no se como hacer para dar de baja a esto, sinvergüenza
04 de Junio a las 10:39 hs.
Comentar
Hector A
Soy uruguayo, vivo en Montevideo y por segunda vez me intentan cobrar por concepto de beefix. Que tengo que hacer?
02 de Julio a las 17:13 hs.
Comentar