Reclamo a Beefix
X favor he recibido la liquidacion de mi tarjeta visa y me cobran dos veces un servicio de beefix y yo no he utilizado ni llamado a nadie yo vivo en el interior de la provincia de bs as un pueblito de[números] habitantes x favor me pueden mandar nuevamente la liquidacion sin esos servicios ademas ese monto me es imposible abonarlo espero su respuesta antes del vencimiento de la tarjeta gracia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja del servicio que nunca pedí
Necesito la baja del servicio , no es la primera vez que reclamo y me siguen cobrando algo que no pedí
Pago no autorizado
El 17 de junio me pasaron dos pagos a mi tarjeta de 44 mil pesos que nunca solicite. Necesito el reintegro urgente de mi dinero.
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Mendoza M
solución recibida:
Nada seguro
16 de Noviembre a las 6:49 hs.