Contactar a Beefix

Reclamo a Beefix

Me cargan un seguro que no he contratado

El tema es que, no contraté jamás, un seguro en esa empresa y me viene todos los meses , en mí tarjeta de crédito, el cargo de ese seguro. yo no puedo pagarlo y además, si no lo contraté, no tengo razón, por la cual hacerlo. por ello, solicito la baja de inmediato. Todos los meses estoy haciendo el desconocimiento, de este ítem, al igual que otro all on assistance. cada rato me cambian las tarjetas y obviamente, ésto lo quiero finalizar. Además, mañana iré a realizar la denuncia a la justicia y a la comisaría. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Beefix

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas