Reclamo a Beefix
El tema es que, no contraté jamás, un seguro en esa empresa y me viene todos los meses , en mí tarjeta de crédito, el cargo de ese seguro. yo no puedo pagarlo y además, si no lo contraté, no tengo razón, por la cual hacerlo. por ello, solicito la baja de inmediato. Todos los meses estoy haciendo el desconocimiento, de este ítem, al igual que otro all on assistance. cada rato me cambian las tarjetas y obviamente, ésto lo quiero finalizar. Además, mañana iré a realizar la denuncia a la justicia y a la comisaría. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento