Reclamo a Beefix
Buenas tardes, me dirijo a usted con motivo de informarle que la empresa beefix me está cobrando un servicio que yo no contrate, solicitaría que me den de baja inmediatamente ya que me viene el descuento en mi resumen de la tarjeta.
saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento