Reclamo a Beefix
Hola,desde hace bastante tiempo me están descontando un servicio de beefix de mi tarjeta naranja visa con débito automático que yo nunca autoricé.además es un servicio que mi marido hace por eso imposible que haya autorizado eso.ya mandé a cancelar el servicio pero me siguen descontando.agradezco pueda resolver estás e*****s que nos hacen con total impunidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento