Reclamo a Beefix
Buen día el reclamo es que me están descontando de tarjeta naranja visa los servicios de beefix y quiero que le den de baja yo no la pedí gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Le vienen descontando a mi madre de algo que jamás pidió. Ni sabemos de qué es esta supuesta empresa, necesitamos el reembolso de todo. Es una e*****
Estafa beefix
Me están cobrando de beefix que la verdad no sé que es., necesito que me den la baja del servicio y un reembolso por lo descontado en mi tarjeta
Baja y devolucion
Baja de cobro que aparece en mi tarjeta y devolución de todo lo que me han cobrado sin consentimiento