Contactar a Bcp

8 Marzo 2024 14:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bcp

Compra sin mi autorización

Recibí un correo electrónico donde se rechazo una compra de s/.100 a nombre de pyu*uber por saldos insuficientes. El problema es que yo no realice ninguna compra a dicha empresa, este correo me llegó el día 08 de marzo de 2024 - 09:58 am

Publicado 08 de Marzo

S4ulp4iz

Hola amigo por favor free fire no puedo creer que me quieras por favor

Publicado 20 de Diciembre

Cobros irregulares de mi cuenta

Hola, acabo de ver que tengo descuentos frecuentes en mi cuenta bancaria y quisiera saber el porque si yo no he efectuado ninguno de esos gastos ni tampoco he echo compras por internet y no he pagado con mi tarjeta y sumado a eso no cuento con un tarjeta de crédito como para que me hagan algún tipo…

Publicado 21 de Noviembre

Rembolso

Utilizaron mi tarjeta para hacer compras sin el consentimiento del titular

Publicado 02 de Noviembre

Retiro de dinero no llegado

Buenos días pasa que ayer retire dinero de la cuenta astro pay a mi cuenta bcp y aun no me llega a mi cuenta el monto retirado es de 150 y hoy hice un retiro de 90 soles... Podría decirme en cuanto tiempo llegara ese monto a mi cuenta

Publicado 14 de Octubre

Me piden un recibo

Solo quería un historial de compras porfavor

Publicado 17 de Junio

Cobro no autorizado

Eh tenido un cobro de 103.54 soles de mi tarjeta bcp .no autorizado porfavor ayudenme.

Publicado 23 de Mayo

Cobro inexplicable

Me han cobrado 40.59 de mi tarjeta y yo no he realizado ningun pago de ello

Publicado 14 de Mayo

Cobro de dinero sin autorización

Se me ah debitado un dinero de mi cuenta sin mi autorización quiero q me reembolsen x favor yo no he autorizado nada no sean abusadores

Publicado 02 de Mayo

Reclamo

Buenas tarde por error de digitar el código envie mal el monto de 263

Publicado 22 de Abril

Cuenta baneada permanentemente

Por favor desbanearme la cuenta de free fire id 6204761784, en esa cuenta no estuve utilizando hack...solo me juntan con hacker y en br hacia lo mismo solo me apareciena hacker

Publicado 27 de Enero

Mi cuenta fue baneada

Que me banearon la cuenta nose porque y deseo recuperarla porque yo inverty mucho dinero en el juego y me partió el corazón al ver que me banearon mi id era 2007767399 y deseo recuperarla

Publicado 18 de Enero

Problemas en recargar diamantes

Mi problema es que yo quiero recargar diamantes para mi cuenta de free fire por tarjeta de débito y me sale (hemos cancelado su transferencia debido a que es muy arriesgado) ¿ por que no puedo recargar?

Publicado 12 de Enero

No me deja pagar

La transacción ha sido cancelada a que es considerada de alto riesgo

Publicado 23 de Noviembre

Historial de recargas de steam

Hola necesito una captura de pantalla de mi historial de compras ya que estoy contactando con <a href="/la-tienda">La Tienda</a> <a href="/steam">Steam</a> y me lo pide, saludos espero respuesta pronta

Publicado 18 de Noviembre