Contactar a Bazar El Entrerriano

22 Ago. 2023 15:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Bazar El Entrerriano

Deuda

Hola, buenas tardes. Queria saber como pagar una deuda pendiente de hace unos 4/5 años a nombre de ezequiel sterzer de crespo entre rios... Quisiera saber monto y formas de pago.. Gracias!

Publicado 22 de Agosto

Deuda entrerriank

Hace rato que me contacte portodos lados para poder saldar la deuda q me quedo pero no encuentro en donde..llam portodos lados.. Seguro debe ser un dineral ahora..porq t hacen refinanciar millones d vecesny nunca terminas d pagar..ya m sacaron fortuna

Publicado 22 de Noviembre

Deuda

Hola yo saque una notebook en el bazar el entrerriano en concordia entre ríos q cerro su sucursal y estuve pagando hasta la cuota 18 me faltan 6 cuotas y perdi cupones de pagos y no puedo seguir pagando q hago?

Publicado 17 de Julio

No cumple con la garantia extendida en un lavarropas

Compre un lavarropas marca dream con una garantia extendida de 5 años, el lavarropas se rompe antes, se lo lleva el servis oficial pero ya paso mas de un mes y sigo sin noticias, ni siquiera se comunican para informarme el estado, cuando el contrato habla que de pasado un mes me corresponde un prod…

Publicado 22 de Junio