Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Usura y violencia

[Solucionado]

Necesito un número de teléfono para contactarme.
si bien saqué un préstamo de 20.[números] en diciembre de [números], y no lo abone.
quiero abonar lo que corresponde, me llama una violenta desde un estudio jurídico supuestamente, y me quiere cobrar [números].[números] pesos!!!!!
una locura inviable....
si persisten los llamados amenazando y usando ese nivel de violencia voy a hacer una denuncia.
[números].[números] es usura. Y es denunciable.
el acuerdo estipulaba intereses pero haciendo la proyección lo que intentan cobrarme es denunciable.
la verdad entiendo que los que me llaman, compraron la deuda.... O robaron datos.
por ese motivo quiero comunicarme directamente con barsatex

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    30 de Junio a las 8:18 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela A

    16 de Agosto a las 11:55 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas