Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Termine de pagar hace meses y siguen descontando

[Solucionado]

Hola si buenos días . Quería saber porque me siguen descontando si el crédito hace meses se terminó . Y me siguen descontando no entiendo llamo jamás me debielven la llamada y me descuentan peso que entra en la cuenta la descuentan pido por favor me entreguen el libre de deuda porque ya esto no va pido lo solucionen ustedes para poder estar trankilos. E llamado muchas beses quedan en enviarme el mei con todo y jamás lo hacen y siguen descontando quiero me expliquen

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    20 de Setiembre a las 11:51 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos días!
    Ya indicamos al sector correspondiente que se comunique con usted.
    ¡Saludos!

    29 de Setiembre a las 12:03 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenas tardes Elvira!
    Ya le indicamos al sector correspondiente que se comunicara con usted.
    ¡Saludos!

    30 de Setiembre a las 17:12 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Debe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
    ¡Saludos!

    06 de Octubre a las 16:03 hs.

  • Diana T

     

    Tengo que seguir esperando y me siguen descontando

    06 de Octubre a las 16:10 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Debe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
    ¡Saludos!

    12 de Octubre a las 13:37 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana T

    24 de Octubre a las 11:35 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas