Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Solicito el libre de deuda de barsatex sa

[Solucionado]

El 21 de diciembre de [números] pague la deuda con barsatex sa y hasta el día de la fecha 27 de junio de [números] nunca me enviaron el libre de deuda y hoy recibi un mail diciendo que debo $[números]

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Junio a las 9:50 hs.

  • Daniel V

     

    ya envie el acuerdo y el comprobante de pago de diciembre **** por email y quiero el libre de deuda que nunca me dieron y vengo reclamando todos los meses

    29 de Junio a las 12:01 hs.

  • Daniel V

     

    Me respondieron por email es correcto está saldada pero quiero que me envien el libre de deuda

    29 de Junio a las 13:33 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    Perfecto.

    Saludos!

    29 de Junio a las 17:51 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    29 de Junio a las 17:52 hs.

  • Daniel V

     

    no se soluiona ahsta que no reciba el libre de deuda que me tendrían que haber enviado en diciembre **** y encima me quisieron cobrar de nuevo la deuda

    29 de Junio a las 18:52 hs.

  • Daniel V

     

    envien el libre de deuda pongo solucionado, una verguenza seis meses en dar un libre de deuda y me ponen que lo van a solicitar en el area correspondiente quieren que suba la foto del email que pusieron eso, seis meses despues voy a tener que seguir esperando el libre de deuda

    29 de Junio a las 18:57 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    30 de Junio a las 15:52 hs.

  • Daniel V

     

    EL RECLAMO ES PORQUE NO ME ENVIARON EL LIBRE DE DEUDA Y TODAVIA NO ME LO ENVIARON ASI QUE CONSIDERAN MAL NO FUE SOLUCIONADO

    01 de Julio a las 13:27 hs.

  • Daniel V

     

    No me enviaron el libre de deuda

    02 de Julio a las 12:44 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    03 de Julio a las 16:50 hs.

  • Daniel V

     

    nadie me contacto por email en el día de hoy quiero el libre de deuda que me debieron dar hace seis meses

    03 de Julio a las 20:20 hs.

  • Daniel V

     

    Miren los que les espera con está empresa pagan su deuda y hay que mendigar el libre de deuda

    04 de Julio a las 11:53 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    05 de Julio a las 20:41 hs.

  • Daniel V

     

    no fue solucionado no me enviaron el libre de deuda

    05 de Julio a las 22:13 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    06 de Julio a las 21:56 hs.

  • Daniel V

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el libre de deuda

    07 de Julio a las 1:56 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas