Reclamo a Barsatex Sa
El 21 de diciembre de [números] pague la deuda con barsatex sa y hasta el día de la fecha 27 de junio de [números] nunca me enviaron el libre de deuda y hoy recibi un mail diciendo que debo $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
29 de Junio a las 9:50 hs.
Daniel V
ya envie el acuerdo y el comprobante de pago de diciembre **** por email y quiero el libre de deuda que nunca me dieron y vengo reclamando todos los meses
29 de Junio a las 12:01 hs.
Daniel V
Me respondieron por email es correcto está saldada pero quiero que me envien el libre de deuda
29 de Junio a las 13:33 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Perfecto.
Saludos!
29 de Junio a las 17:51 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
29 de Junio a las 17:52 hs.
Daniel V
no se soluiona ahsta que no reciba el libre de deuda que me tendrían que haber enviado en diciembre **** y encima me quisieron cobrar de nuevo la deuda
29 de Junio a las 18:52 hs.
Daniel V
envien el libre de deuda pongo solucionado, una verguenza seis meses en dar un libre de deuda y me ponen que lo van a solicitar en el area correspondiente quieren que suba la foto del email que pusieron eso, seis meses despues voy a tener que seguir esperando el libre de deuda
29 de Junio a las 18:57 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
30 de Junio a las 15:52 hs.
Daniel V
EL RECLAMO ES PORQUE NO ME ENVIARON EL LIBRE DE DEUDA Y TODAVIA NO ME LO ENVIARON ASI QUE CONSIDERAN MAL NO FUE SOLUCIONADO
01 de Julio a las 13:27 hs.
Daniel V
No me enviaron el libre de deuda
02 de Julio a las 12:44 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
03 de Julio a las 16:50 hs.
Daniel V
nadie me contacto por email en el día de hoy quiero el libre de deuda que me debieron dar hace seis meses
03 de Julio a las 20:20 hs.
Daniel V
Miren los que les espera con está empresa pagan su deuda y hay que mendigar el libre de deuda
04 de Julio a las 11:53 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
05 de Julio a las 20:41 hs.
Daniel V
no fue solucionado no me enviaron el libre de deuda
05 de Julio a las 22:13 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
06 de Julio a las 21:56 hs.
Daniel V
solución recibida:
Me enviaron el libre de deuda
07 de Julio a las 1:56 hs.