Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Situacion 3 en bcra

[Solucionado]

Figuro el situacion 3 en bcra por la firma barsatex sa

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Veroficamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    28 de Octubre a las 8:54 hs.

  • Sergio D

     

    Barterex no me saca de situacion 3 de bcra...una deuda q ya pague ....

    13 de Noviembre a las 10:57 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio D

    17 de Noviembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas