Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Situación 2 en veraz

[Solucionado]

Me pusieron en el mas de diciembre una situación 2 en el veraz, yo quisiera saber a que empresa representan porque con su firma no tengo ningún préstamo, pero quizás cobran en nombre de otra empresa

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    08 de Febrero a las 9:40 hs.

  • Silvia P

     

    Pague toda la deuda que tenia mas reversión e intereses por mora mande el comprobante y estoy esperando que me contesten si imputaron el pago y me envien el libre deuda

    13 de Febrero a las 12:23 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia P

    22 de Febrero a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas