Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Situación 2 bcra

[Solucionado]

Buenas noches, en mi caso saque un préstamo de [números] por 4 cuotas de [números] a empezar a pagar en octubre, me debitaron la primer cuota a nombre de romachi.srl sin problema, luego no hubo débitos hasta enero donde me aparecieron 2 débitos a nombre de cobrodigital.srl de $[números] y uno de $[números]. Acabo de entrar al bcra y figuro en situación 2 con esta empresa, mande emails y no me contestan, necesito que me den un cbu para poder saldar la deuda y que me den el libre deuda. Es una vergüenza que no tengan donde reclamar más que un email que ni siquiera contestan!!!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    15 de Marzo a las 9:46 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Palacios M

    17 de Marzo a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas