Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Sin respuesta al libre deuda

Yo cancelé mi deuda con barsatex sa a través de unibrica(empresa encargada de mediar la cancelación) , cancelé y pasaron los 30 días correspondientes luego cancelar y ahora no responde nadie a mi pedido de libre deuda.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    22 de Agosto a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Gastón E

       

      Me contactaron , pero sigo sin respuesta a mí reclsmo

      25 de Agosto a las 0:49 hs.

  • Gastón E

     

    Porque yo estoy exigiendo mi derecho a recibir mí libre deuda y no me lo están facilitando , yo pagué mi deuda con Barsatex SA , eso es lo que expresan claramente los comprobantes de pago , la gestión la realizaron a través de unibrica , pero comprobante dice Barsatex SA a la cual yo saldré mi deuda , por lo tanto consideró que Barsatex SA es responsable de cumplir con enviarme el libre deuda correspondiente.

    25 de Agosto a las 5:03 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      !Buenos Dias!
      Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
      !Saludos!

      25 de Agosto a las 11:02 hs.

      Comentar

      • Gastón E

         

        Lo mismo que la otra vez me contactaron pero no recibí respuesta , tan complicado es generar un libre deuda de algo que ya está cancelado??? Voy a terminar yendo a defensa de consumidor

        25 de Agosto a las 11:08 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          !Buenos Dias!
          Le pedimos siga el reclamo via email.
          !Saludos!

          25 de Agosto a las 11:16 hs.

          Comentar

          • Gastón E

             

            Ok veremos si tengo respuesta , gracias.

            25 de Agosto a las 11:41 hs.

            Comentar

            • Gastón E

               

              Sigo sin respuesta , segui el reclamo vía mail y nadie contesta ni de unibrica sa , ni de Barsatex SA , veremos si yendo a defensa del consumidor algo me resuelven.

              28 de Agosto a las 15:55 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Te pedimos sigas el reclamo por email.
                !Saludos!

                29 de Agosto a las 11:33 hs.

                Comentar

                • Gastón E

                   

                  Me están cargando???? Lo mismo me respondieron la última vez e hice lo que me pidieron y tampoco respondieron , quizás a defensa del consumidor puedan responder

                  29 de Agosto a las 13:09 hs.

                  Comentar

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    Buenos Dias!
                    Le pedimos siga el reclamo via email.
                    Saludos!

                    30 de Agosto a las 9:17 hs.

                    Comentar

                    • Gastón E

                       

                      Me cansé de mandarles mails y no responden tampoco!!! No mientan más y solucionen las cosas , tan difícil es mandar un libre deuda de algo que ya está totalmente saldado?

                      30 de Agosto a las 9:36 hs.

                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón E

                    01 de Setiembre a las 10:56 hs.

                    Comentar

                    • Gastón E

                       

                      Me dijieron la primera vez después de haber cancelado deuda que entre los 15 y 30 iba a obtener mi libre deuda... aún sigo esperando que supuestamente unibrica me lo mandaría por mail , y nada

                      01 de Setiembre a las 13:14 hs.

                      Comentar

                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                         

                        !Buenos Dias!
                        Te pedimos sigas el reclamo via email.
                        !Saludos!

                        04 de Setiembre a las 10:11 hs.

                        Comentar

                        • Gastón E

                           

                          Misma respuesta de siempre , misma no resolución.

                          04 de Setiembre a las 11:34 hs.

                          Comentar

                          • Gastón E

                             

                            Porque siguen dando la misma respuesta , sin solución , me dijieron me llegaba por mails algo que jamás ocurrió , otras compañías como CREDITIA , y créditos al río , apenas cancelé deuda no tardaron más de 15 días en mandar libre deuda.

                            05 de Setiembre a las 8:01 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              !Buenos Dias!
                              Te pedimos sigas el reclamo via email.
                              !Saludos!

                              05 de Setiembre a las 11:26 hs.

                              Comentar

                              • Gastón E

                                 

                                Es exactamente la misma respuesta que me vienen dando y no me dan solución , ya me cansé de revisar y mandar mails a Barsatex SA y unibrica y me dicen que me mandan libre deuda por mail y no mandan nada , voy a tener que publicar acá las respuestas que me dan por wathtsapp?

                                05 de Setiembre a las 11:55 hs.

                            • Gastón E

                               

                              Sin solución , la única respuesta es que ya lo van a mandar y no lo mandan nunca

                              20 de Setiembre a las 7:11 hs.

                              Comentar

                              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                 

                                !Buenas Tardes!
                                Le pedimos siga el reclamo vía email.
                                !Saludos!

                                20 de Setiembre a las 9:47 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas