Reclamo a Barsatex Sa
Yo cancelé mi deuda con barsatex sa a través de unibrica(empresa encargada de mediar la cancelación) , cancelé y pasaron los 30 días correspondientes luego cancelar y ahora no responde nadie a mi pedido de libre deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
22 de Agosto a las 9:00 hs.
Comentar
Gastón E
Me contactaron , pero sigo sin respuesta a mí reclsmo
25 de Agosto a las 0:49 hs.
Gastón E
Porque yo estoy exigiendo mi derecho a recibir mí libre deuda y no me lo están facilitando , yo pagué mi deuda con Barsatex SA , eso es lo que expresan claramente los comprobantes de pago , la gestión la realizaron a través de unibrica , pero comprobante dice Barsatex SA a la cual yo saldré mi deuda , por lo tanto consideró que Barsatex SA es responsable de cumplir con enviarme el libre deuda correspondiente.
25 de Agosto a las 5:03 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
25 de Agosto a las 11:02 hs.
Comentar
Gastón E
Lo mismo que la otra vez me contactaron pero no recibí respuesta , tan complicado es generar un libre deuda de algo que ya está cancelado??? Voy a terminar yendo a defensa de consumidor
25 de Agosto a las 11:08 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!
25 de Agosto a las 11:16 hs.
Comentar
Gastón E
Ok veremos si tengo respuesta , gracias.
25 de Agosto a las 11:41 hs.
Comentar
Gastón E
Sigo sin respuesta , segui el reclamo vía mail y nadie contesta ni de unibrica sa , ni de Barsatex SA , veremos si yendo a defensa del consumidor algo me resuelven.
28 de Agosto a las 15:55 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
29 de Agosto a las 11:33 hs.
Comentar
Gastón E
Me están cargando???? Lo mismo me respondieron la última vez e hice lo que me pidieron y tampoco respondieron , quizás a defensa del consumidor puedan responder
29 de Agosto a las 13:09 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
30 de Agosto a las 9:17 hs.
Comentar
Gastón E
Me cansé de mandarles mails y no responden tampoco!!! No mientan más y solucionen las cosas , tan difícil es mandar un libre deuda de algo que ya está totalmente saldado?
30 de Agosto a las 9:36 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón E
01 de Setiembre a las 10:56 hs.
Comentar
Gastón E
Me dijieron la primera vez después de haber cancelado deuda que entre los 15 y 30 iba a obtener mi libre deuda... aún sigo esperando que supuestamente unibrica me lo mandaría por mail , y nada
01 de Setiembre a las 13:14 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
04 de Setiembre a las 10:11 hs.
Comentar
Gastón E
Misma respuesta de siempre , misma no resolución.
04 de Setiembre a las 11:34 hs.
Comentar
Gastón E
Porque siguen dando la misma respuesta , sin solución , me dijieron me llegaba por mails algo que jamás ocurrió , otras compañías como CREDITIA , y créditos al río , apenas cancelé deuda no tardaron más de 15 días en mandar libre deuda.
05 de Setiembre a las 8:01 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
05 de Setiembre a las 11:26 hs.
Comentar
Gastón E
Es exactamente la misma respuesta que me vienen dando y no me dan solución , ya me cansé de revisar y mandar mails a Barsatex SA y unibrica y me dicen que me mandan libre deuda por mail y no mandan nada , voy a tener que publicar acá las respuestas que me dan por wathtsapp?
05 de Setiembre a las 11:55 hs.
Gastón E
Sin solución , la única respuesta es que ya lo van a mandar y no lo mandan nunca
20 de Setiembre a las 7:11 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
20 de Setiembre a las 9:47 hs.
Comentar