Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Saquenme del veraz..!!!

Quiero saber porque no tuvieron en cuenta mia pagos, y me reclamaron nuevamente con otro nombre los mismos.
no tengo un telefono para contactarlos.!!! o lo blokearon o lo cambiaron. Quiero una solucion. Nunca me llamaron de un estudio. Ni se quienes son realmente.

Comentarios
  • Hilda P

     

    Mi numero de re lamo es ******* y espero
    Una solucion para salir del Veraz

    02 de Octubre a las 17:35 hs.

    Comentar

    • Hilda P

       

      Ya pague y me reclaman con otro nombre
      Increible

      02 de Octubre a las 17:43 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        !Buenos Dias!
        Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
        !Saludos!

        03 de Octubre a las 10:01 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P

          03 de Noviembre a las 9:41 hs.

          Comentar

          • Hilda P

             

            Me sacaron del veraz..? No lo se.

            03 de Noviembre a las 10:01 hs.

            Comentar

            • Hilda P

               

              Voy a verificar..!

              03 de Noviembre a las 10:02 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Días!
                Le pedimos siga el reclamo vía email
                ¡Saludos!

                06 de Noviembre a las 10:27 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas