Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Salir de veraz (barsatex s.a)

[Solucionado]

Saqué un prétamo. Pagué fortuna de intereses por responsabilidad o picardía de la empres. Cancelé y recibí libre deuda . Después me pidieron que pagara $[números] más (?????) lo hice . Todo apa salir de veraz. Y no responden. Dicen que mandan los comprobantes al área correspondiente . Pero yo sigo en veraz.
tengo que recurrir a alguna asociación de derechos del consumidor o a afip ? cómo lo soluciono?

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    17 de Enero a las 12:06 hs.

  • Ana M

     

    Barsatex S.A ya reconoció que NO tengo deuda , pero dice que ahora tengo que esperar tres o más meses para salir de veraz. Yo digo que no deberían haberme informado a BCRA , sin antes hablar conmigo, pero ya está hecho . A esperar que alguien me saque de veraz.

    02 de Febrero a las 10:46 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

    06 de Febrero a las 16:31 hs.

  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    Salí de veraz

    06 de Febrero a las 16:41 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas