Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Resolucion de deuda

[Solucionado]

Me contactaron de la agencia encargada del cobor, tenia deuda y la pague pero nunca me sacaron del veraz y me siguen pidiendo más plata para sacarme del veraz, tengo los chats donde acepto a abonar la deuda en una sola cuota y una vez abonada me pedian que deposite más plata pero pasado un tiempo dejaron de contestarme, cuando llamo a la agencia nadie sabe nada y me cortan. Necesito una solucion, tengo los comprobantes de las transferencias realizadas y los chats donde queda toda la deuda abonada

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Setiembre a las 9:17 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston E

    05 de Octubre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas