Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Reclamo por deuda

[Solucionado]

Quise hacer un trámite y me salta qe les debo a barsatex sa. Me tienen a las vueltas desde fines de abril momento en el cual pague lo qe les debía. Me dijeron que está semana me iban a mandar el libre de deuda cosa que no pasó y ensima hoy entro al home banking y me aparece débitos a nombre de el talar, busque y resulta que también son débitos de estos e*****dores d anticipo ya me tienen re podrido. Tienen tiempo hasta el lunes 3 de julio del corriente año sino de lo contrario el día martes 4 iré a defensa al consumidor

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    14 de Junio a las 8:49 hs.

  • Matias S

     

    Sigo apareciendo que les debo, no me han dado el libre de deuda

    19 de Junio a las 7:55 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias S

    21 de Junio a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas