Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Reclamó

[Solucionado]

Quiero dar de baja xq me están descontando de mí cuenta [números] asé dos meses

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    10 de Agosto a las 13:48 hs.

  • Juan M

     

    Todavía no me devuelven el dinero

    14 de Agosto a las 10:48 hs.

  • Juan M

     

    Quiero que me devuelvan el dinero q me am de contado

    14 de Agosto a las 10:49 hs.

  • Juan M

     

    Quiero mí dinero

    14 de Agosto a las 10:49 hs.

  • Juan M

     

    Quiero que me devuelvan el dinero q me an descontando

    14 de Agosto a las 10:50 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Asé dos meses q me están descontando del salí salario de mis hijos

    14 de Agosto a las 10:52 hs.

  • Juan M

     

    Quiero saber si me van a devolver el dinero q me an descontando

    14 de Agosto a las 10:53 hs.

  • Juan M

     

    Noo todavía no me contesta

    15 de Agosto a las 17:26 hs.

  • Juan M

     

    Quiero q me contesten

    15 de Agosto a las 17:26 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Quiero dar de baja

    15 de Agosto a las 17:27 hs.

  • Juan M

     

    Quiero dar de baja y quiero que me devuelvan el dinero

    15 de Agosto a las 17:28 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    16 de Agosto a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas