Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Quiero una solución

Mi parido está en situación 5 en el veraz por bersatex s.a quisiera saber quiénes son y porque el se encuentra en esa situación. Nunca hemos operado con ellos. Alguien que se comunique conmigo cuánto antes, quiero una respuesta y una solución a esto

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Setiembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Yanina

       

      Di mi número de teléfono para que me llamen y jamás lo hicieron, quieren que les de documentación cuando ni se con quien hablo

      01 de Octubre a las 20:30 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        !Buenas Tardes!
        Le pedimos siga el reclamo vía email.
        !Saludos!

        02 de Octubre a las 11:31 hs.

        Comentar

        • Yanina

           

          ********** ese es mi número llámeme, no puedo estar dando datos personales a cualquiera cuando nosé no con quién estoy hablando. Si ofrecen una solución hay que saber darla bien, no pedir documentación cuando no dicen ni quien es el que responde

          02 de Octubre a las 14:42 hs.

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

        05 de Octubre a las 10:19 hs.

        Comentar

        • Yanina

           

          Porque con nadie hable y quieren que de mi documentación a alguien 1ue nosé quien es, deje mi número para que me llamen y no lo hicieron

          05 de Octubre a las 10:22 hs.

          Comentar

          • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

             

            ¡Buenos Dias!
            Le pedimos siga el reclamo via email.
            ¡Saludos!

            09 de Octubre a las 10:24 hs.

            Comentar

            • Yanina

               

              No tengo respuesta

              12 de Octubre a las 14:35 hs.

              Comentar

              • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                 

                ¡Buenos Dias!
                Le pedimos siga el reclamo via email
                ¡Saludos!

                17 de Octubre a las 9:52 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Barsatex Sa

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas