Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Quiero tener un buen historial crediticio

[Solucionado]

Hola si pedí un préstamo en el año [números]pero no lo pude pagar ahora debo [números] pero me quiero contactar pero no me responde quiero salir de todo los centros de deudores y tener un buen historial crediticio

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    16 de Agosto a las 14:28 hs.

  • Jorge A

     

    hola los de cobranza ni me respodieron les mande email como me dijo la empresa pero nada necesito urgente sacarme la deuda

    19 de Agosto a las 20:37 hs.

  • Jorge A

     

    quiero una solucion o me sacan del sistema o vamos a jucio

    19 de Agosto a las 20:39 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Debe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
    ¡Saludos!

    22 de Agosto a las 12:56 hs.

  • Jorge A

     

    siguen los interes todos los dias solo pedi **** nomas

    23 de Agosto a las 8:21 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor señor Jorge, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    23 de Agosto a las 12:18 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

    02 de Setiembre a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas