Reclamo a Barsatex Sa
Tengo problemas con estas personas que me ofrecieron un plan de pago..lo cual tengo todo detallado.. Conversaciones.audios y lo pactado para pagar.en lo que hoy en día aboné lo pactado en fecha correspondiente sin problemas y cancelando mi deuda..ahora una de sus asesoras me llama y dice que para que me den el libre deuda tengo que pagarles una cierta plata..siendo que lo que se arreglo no fue eso y entre ellos se hechan la culpa..quiero una solución no escuchar que solo me quieren sacar más plata ..yo pagué todo no les debo nada ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
08 de Noviembre a las 10:17 hs.
Lorena V
Si fui contactada pero como suponía ellos le echan la culpa al estudio que me derivaron y el estudio dice que son ellos lo que me quieren cobrar sino nunca voy a tener mi libre deuda el trato y las charlas no son respetuosos..yo pacte una cosa y ahora me salen con otra y nadie se quiere hacer cargo solo sacarme más plata..
08 de Noviembre a las 14:05 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
09 de Noviembre a las 9:58 hs.
Lorena V
Ayer les hice una pregunta y nadie me respondió de como seguimos este asunto... vía mail ??o tengo que mandar algún otro lugar alguna mail de ustedes..
09 de Noviembre a las 10:19 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
10 de Noviembre a las 10:18 hs.
Lorena V
Ahí mandé el mail espero su respuesta ya que el estudio dice que ustedes me quieren cobrar demás necesito una solución yo pagué todo..gracias
10 de Noviembre a las 10:42 hs.
Lorena V
Nunca me dieron una solución me ponen seguí tu reclamo vía mail y no me responde nadie..quisiera saber cómo seguir con esta situación
12 de Noviembre a las 8:38 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
13 de Noviembre a las 9:44 hs.
Lorena V
Siguen sin responder los mail no se para que ponen seguimos vía mail si no me contestan necesito solucionar esto ...
14 de Noviembre a las 11:14 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
15 de Noviembre a las 15:34 hs.
Lorena V
Ellos siguen diciéndome que mi caso fue asignado al estudio Rdc ..en cuál yo ya pague lo pactado y ahora me siguen pidiendo más plata para el libre deuda..les mando y lo único que hacen es hablé con el estudio y el estudio dice ellos quieren cobrarle demás..ya no sé qué hacer si nadie me da una solucion
17 de Noviembre a las 11:55 hs.
Lorena V
No la última vez que me mandaron siguió con lo mismo que el estudio Rdc tiene mi caso y ellos no se comunicaron nunca para atender mí reclamo ni para darme explicaciones de porque me quieren seguir sacando plata si yo no les debo nada..les pregunto me ignoran no me contestan más..una falta de respeto..yo insisto en saber y no obtengo respuestas
23 de Noviembre a las 7:21 hs.
Lorena V
En el día de hoy no recibo respuestas ni del estudio rdc ni de bersatex ayer llame y nadie me atiende le mando mail y tampoco por wasapp me clavan el visto y así todos los días ..yo no sé qué hacer me siento estafada ..me faltan el respeto yo les pague todo nada les debo
24 de Noviembre a las 12:54 hs.
Lorena V
Sigo esperando respuestas del estudio Rdc collection y bersatex nadie ahora me contacta..me siento estafada yo les pague todo..no me mandan mail no me contestan las llamadas..quiero soluciones
28 de Noviembre a las 15:17 hs.
Lorena V
Nunca nadie se comunicó más conmigo como ya verán ni siquiera por este medio..una falta de respeto..pero en fin yo tengo todo lo que pague y no les debo absolutamente nada. Quisiera que se hagan cargo que alguien de la cara .porque para cobrar te llaman a cada rato te amenazan y ahora que yo quiero mi libre deuda desaparecen
08 de Diciembre a las 7:46 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V
16 de Abril a las 17:51 hs.