Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Quiero pagar la deuda total y no me dejan

Mi hija julieta belen caporale dni [números]dice que tiene una deuda con ustedes quiero pagarla en su totalidad pero no encuentro la form ya que no hay forma de contactarlos por favor me podrian brindar un telefono y mail y forma d epagaar loque debe asi dejan de informar su deuda al bcra ya que la perjudica en su trabajo aguardo sus comentarios mi telefono [números]

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    14 de Julio a las 8:25 hs.

    Comentar

    • claudio C

       

      no he sido contactado por ningun email vuelvo a poner el mail claudiocaporale*hotmail.com para que me den solucion y vuelvo a hacer el reclamo que es el siguiente; a firma por email me confirmo quecdebia *****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mec******ron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre*imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex

      19 de Julio a las 11:28 hs.

  • claudio C

     

    la firma por email me confirmo quecdebia *****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mecestafaron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre@imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex

    18 de Julio a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      ¡Buenos Días!
      Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
      ¡Saludos!

      18 de Julio a las 11:08 hs.

      Comentar

      • claudio C

         

        no poseo su email y el email daniela.aguirre*imprunetasa.com quien me dijo que la deuda era de $ *****.64 le escribo todos los dias y nunca responde me han cobrado de mas ya que me han cobrado ***** me estan robando

        18 de Julio a las 12:09 hs.

        Comentar

        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

           

          ¡Buenos Días!
          Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
          ¡Saludos!

          19 de Julio a las 11:18 hs.

          Comentar

          • claudio C

             

            por favor deme un email donde seguir porque nadie se ha contactado conmigo mi email es claudiocaporale*hotmail.com y vuelvo a reiterar el reclamo siguiente: a firma por email me confirmo quecdebia *****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mec******ron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre*imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex

            19 de Julio a las 11:30 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              ¡Buenos Días!
              Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
              ¡Saludos!

              20 de Julio a las 10:03 hs.

              Comentar

              • claudio C

                 

                no tengo ningun mail donde seguir basta de ******rme y devuelvanme lo que me cobraron de mas mi mail claudiocaporale*hotmail.com mi queja es la siguiente*****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mec******ron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre*imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex

                20 de Julio a las 11:17 hs.

                Comentar

                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                   

                  ¡Buenos Días!
                  Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                  ¡Saludos!

                  21 de Julio a las 9:26 hs.

                  Comentar

                  • claudio C

                     

                    vuelvo a repetir ud no ha puesto bungun mail valido a disposicion, ni telefono ni dureccuon donde acercarse personalmente me cobraron de mas y no se hacen cargo

                    21 de Julio a las 10:39 hs.

                    Comentar

                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                       

                      ¡Buenos Días!
                      Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
                      ¡Saludos!

                      24 de Julio a las 9:39 hs.

                      Comentar

                      • claudio C

                         

                        y yo le vuelvo a suplicar q mw de un mail donde seguir el reclamo

                        24 de Julio a las 10:22 hs.

                        Comentar

                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                           

                          ¡Buenos Días!
                          Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
                          ¡Saludos!

                          25 de Julio a las 10:30 hs.

                          Comentar

                          • claudio C

                             

                            no pude lograr ningun contacto ni solycion ya que me cobraron de mas ***** pesos, no atienden telefonos y mail y aqui dicen q me comunique por mail peeo nunca me dieron uno valido

                            29 de Julio a las 6:09 hs.

                            Comentar

                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                               

                              !Buenos Dias!
                              Le pedimos siga el contacto via e-mail
                              !Saludos!

                              31 de Julio a las 10:00 hs.

                              Comentar

                              • claudio C

                                 

                                brindenme un mail y alguien que me atienda me han ******do t no dan la cara

                                31 de Julio a las 11:40 hs.

                                Comentar

                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                   

                                  Buenos Dias!
                                  Te pedimos sigas el reclamo via email.
                                  !Saludos!

                                  01 de Agosto a las 15:13 hs.

                                  Comentar

                                  • claudio C

                                     

                                    no tengo su mail para seguir el reclamo por mail

                                    01 de Agosto a las 15:24 hs.

                                    Comentar

                                    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                       

                                      Buenos Dias!
                                      Te pedimos sigas el reclamo via email.
                                      !Saludos!

                                      02 de Agosto a las 10:28 hs.

                                      Comentar

                                      • claudio C

                                         

                                        por q mail?

                                        02 de Agosto a las 11:14 hs.

                                        Comentar

                                        • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                           

                                          !Buenos Dias!
                                          Le pedimos siga el contacto via e-mail
                                          !Saludos!

                                          03 de Agosto a las 10:41 hs.

                                          Comentar

                                          • claudio C

                                             

                                            pasenme un mail

                                            03 de Agosto a las 17:02 hs.

                                            Comentar

                                            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                               

                                              !Buenos Dias!
                                              Le pedimos siga el contacto via e-mail
                                              !Saludos!

                                              04 de Agosto a las 9:44 hs.

                                              Comentar

                                              • claudio C

                                                 

                                                barsatex nunca me brindo una solucion por un prestamo con todos los ajustes mi gija debia ***** pesos y esto lo tengo como prueba en un email de ellos , peeo me paaron un link de oagos erroneo y me cobraron ***** en forma arbitraria y dorzada y mentirosa he sidi flagrantemente estafado.

                                                13 de Agosto a las 9:49 hs.

                                                Comentar

                                                • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                   

                                                  !Buenos Días!
                                                  Te pedimos sigas el contacto vía email.
                                                  !Saludos!

                                                  14 de Agosto a las 9:10 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                     

                                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio C

                                                    16 de Agosto a las 11:54 hs.

                                                    Comentar

                                                    • claudio C

                                                       

                                                      me cobraron de mas y nunca me dieron una solucion

                                                      16 de Agosto a las 16:36 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

                                                         

                                                        Buenos Días!
                                                        Te pedimos sigas el contacto vía email.
                                                        !Saludos!

                                                        18 de Agosto a las 10:34 hs.

                                                        Comentar

                                                        • claudio C

                                                           

                                                          aque mail si no me dan

                                                          18 de Agosto a las 12:45 hs.

                                                      Más reclamos hacia Barsatex Sa

                                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                      Empresas más buscadas