Reclamo a Barsatex Sa
Mi hija julieta belen caporale dni [números]dice que tiene una deuda con ustedes quiero pagarla en su totalidad pero no encuentro la form ya que no hay forma de contactarlos por favor me podrian brindar un telefono y mail y forma d epagaar loque debe asi dejan de informar su deuda al bcra ya que la perjudica en su trabajo aguardo sus comentarios mi telefono [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos indebidos, estafa de barsatex s.a
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa barsatex s.a. Me está realizando débitos indebidos, dado que yo no tengo ningún préstamo con ellos, debido a esto estoy siendo afectada económicamente y por lo mismo aparte de realizar el reclamo por este…
Necesito libre de deuda urgente!!!
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex sa , mando mail a una entidad y me dicen que ellos no tienen en sistema que tenga deuda vigente ni por mora. Necesito libre de deuda urgente!!!!
Libre deuda urgente
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo envian, lo necesito con urgencia.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
14 de Julio a las 8:25 hs.
Comentar
claudio C
no he sido contactado por ningun email vuelvo a poner el mail claudiocaporale*hotmail.com para que me den solucion y vuelvo a hacer el reclamo que es el siguiente; a firma por email me confirmo quecdebia *****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mec******ron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre*imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex
19 de Julio a las 11:28 hs.
claudio C
la firma por email me confirmo quecdebia *****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mecestafaron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre@imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex
18 de Julio a las 7:22 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
18 de Julio a las 11:08 hs.
Comentar
claudio C
no poseo su email y el email daniela.aguirre*imprunetasa.com quien me dijo que la deuda era de $ *****.64 le escribo todos los dias y nunca responde me han cobrado de mas ya que me han cobrado ***** me estan robando
18 de Julio a las 12:09 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
19 de Julio a las 11:18 hs.
Comentar
claudio C
por favor deme un email donde seguir porque nadie se ha contactado conmigo mi email es claudiocaporale*hotmail.com y vuelvo a reiterar el reclamo siguiente: a firma por email me confirmo quecdebia *****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mec******ron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre*imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex
19 de Julio a las 11:30 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
20 de Julio a las 10:03 hs.
Comentar
claudio C
no tengo ningun mail donde seguir basta de ******rme y devuelvanme lo que me cobraron de mas mi mail claudiocaporale*hotmail.com mi queja es la siguiente*****,64pesos pero me msndo un link devpago de mercado pago por ***** de la firma impruneta y me lo cobrarin mec******ron y no se hacen carglel mail lo envio daniela.aguirre*imprunetasa.com me robaron $ *****,64 tendre que mandar carta documento a barsatex
20 de Julio a las 11:17 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
21 de Julio a las 9:26 hs.
Comentar
claudio C
vuelvo a repetir ud no ha puesto bungun mail valido a disposicion, ni telefono ni dureccuon donde acercarse personalmente me cobraron de mas y no se hacen cargo
21 de Julio a las 10:39 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
24 de Julio a las 9:39 hs.
Comentar
claudio C
y yo le vuelvo a suplicar q mw de un mail donde seguir el reclamo
24 de Julio a las 10:22 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
25 de Julio a las 10:30 hs.
Comentar
claudio C
no pude lograr ningun contacto ni solycion ya que me cobraron de mas ***** pesos, no atienden telefonos y mail y aqui dicen q me comunique por mail peeo nunca me dieron uno valido
29 de Julio a las 6:09 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
31 de Julio a las 10:00 hs.
Comentar
claudio C
brindenme un mail y alguien que me atienda me han ******do t no dan la cara
31 de Julio a las 11:40 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
01 de Agosto a las 15:13 hs.
Comentar
claudio C
no tengo su mail para seguir el reclamo por mail
01 de Agosto a las 15:24 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
02 de Agosto a las 10:28 hs.
Comentar
claudio C
por q mail?
02 de Agosto a las 11:14 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
03 de Agosto a las 10:41 hs.
Comentar
claudio C
pasenme un mail
03 de Agosto a las 17:02 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
04 de Agosto a las 9:44 hs.
Comentar
claudio C
barsatex nunca me brindo una solucion por un prestamo con todos los ajustes mi gija debia ***** pesos y esto lo tengo como prueba en un email de ellos , peeo me paaron un link de oagos erroneo y me cobraron ***** en forma arbitraria y dorzada y mentirosa he sidi flagrantemente estafado.
13 de Agosto a las 9:49 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
!Buenos Días!
Te pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
14 de Agosto a las 9:10 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio C
16 de Agosto a las 11:54 hs.
Comentar
claudio C
me cobraron de mas y nunca me dieron una solucion
16 de Agosto a las 16:36 hs.
Comentar
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa
Buenos Días!
Te pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
18 de Agosto a las 10:34 hs.
Comentar
claudio C
aque mail si no me dan
18 de Agosto a las 12:45 hs.