Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Quiero evitar el veraz, y la empresa no me responde los mails

[Solucionado]

Buenas tardes. Hace varios dias que estoy pidiendo cupones de pagos para pagar mis dos cuotas pendientes con la empresa, como no me respondian intente transferir a la cuenta bancaria que tengo de la empresa y me rebota, no me autoriza mi banco a pagar a esa cuenta y no quiero que por esto me generen informes de atrasos o veraz. Encima solo tengo correos porque nunca me dieron telefonos de contacto

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    18 de Mayo a las 9:15 hs.

  • Luciana D

     

    Solo me pidieron mi DNI, y hasta el momento no recibi mas respuestas

    22 de Mayo a las 8:40 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
    ¡Saludos!

    29 de Mayo a las 16:08 hs.

  • Luciana D

     

    Buenas tardes , yo no recibí ningun correo de ustedes, de todas formas ya transferi a una cuenta que la gente de adelantos le mando a un familiar a quien si le respondieron los correos. Doy por cerrado el reclamo

    29 de Mayo a las 17:36 hs.

  • Luciana D

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron por otro lado

    29 de Mayo a las 17:36 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas