Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Quienes son y porque figuro en el bcra

[Solucionado]

Hola me acabo de fijar que tengo en el bcra esta empresa con un monto de 21 mil pesos, necesito que me expliquen quienes son y porque los tengo cuando yo con ellos nunca tuve nada. Necesito respuestas inmediatas, caso contrario iniciare acciones legales y me ire a reclamar a defensa del consumidor o donde sea, quienes son y porque figura su nombre en el bcra , yaaaaa quiero una respuesta. Inmediata

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via emial. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    14 de Junio a las 8:52 hs.

  • Belen B

     

    solución recibida:

     

    Me pasaron con un estudio jurídico y si no es porque me fijo. Ni siquiera me avisan, son una vergüenza. Chorros y estafadores

    19 de Junio a las 17:34 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas