Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Que se comunique alguien conmigo

El 16 de junio salde mi deuda con barsatex. Estaba informada en banco de deudores del bcra en nivel 3. Hoy mes de agosto figuro en central deudores del bcra en nivel 4. Yo csncele todo en junio. Como puede ser? quiero envien libre deuda o que se comuniquen conmigo

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    30 de Agosto a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla A

      01 de Setiembre a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Carla A

         

        Me dicen que hable con Cash Colector. A traves de cash colector fue que pague la deuda. En cash colector me dicen que hable con anticipo. De un lado al otro. Solo pido mi libre deuda. Tengo los envios de transferenvia del 16 de junio cancelando la deuda. Ahora mande un mail a Anticipo y vere que responden. Gracias

        01 de Setiembre a las 11:09 hs.

        Comentar

        • Carla A

           

          Por favor, solo pido mi libre deuda ya que me estan informando en el banco central de deudores.

          01 de Setiembre a las 11:10 hs.

          Comentar

          • Carla A

             

            Solo estoy pidiendo el libre deuda de lo que pague hace 2 meses.

            01 de Setiembre a las 11:13 hs.

            Comentar

            • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

               

              !Buenos Dias!
              Te pedimos sigas el reclamo via email.
              !Saludos!

              04 de Setiembre a las 10:10 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Barsatex Sa

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas