Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Que no me quieren devolver lo q me robaron estás lacras chupas sangres xq dicen

[Solucionado]

Esta empresa barsatex la cual me robó la plata dice que tengo una deuda de [números].[números]. De un préstamo q yo saqué en el [números] de 15 mil pesos lo cual es todo mentira xq yo no puedo sacar en ningún lado xq estoy en el veraz a lo cual no me dan en ningún lado. La cuestión q estos ladrones mal parido me sacan la plata de mi sueldo y ya me cansé de hacer el reclamo y no voy a parar hasta q está lacras me devuelvan lo q me pertenece son unos parásitos ladrones hijos de re mil p***s

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    18 de Octubre a las 13:06 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

    24 de Octubre a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas