Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Que me an puesto en el veraz y nada que ver

[Solucionado]

Buen día está firma barsarter va es un es5udio de abogados corruptos no me an solucionado en problema 7 mey voy mandando y ni bola los denunciaré a defensa y consumidor son una mangas de vagos que viven con la plata que le afanan a la gente este es mí número [números] vicente joaquín gimenez dni [números]

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    06 de Febrero a las 8:37 hs.

  • Vicente J

     

    Yo quiero solución no me sirve un comentario si después no me solucionan el problema

    06 de Febrero a las 11:47 hs.

  • Vicente J

     

    Y si no me sacan del veraz pondré un abogado

    06 de Febrero a las 11:49 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    06 de Febrero a las 17:28 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicente J

    22 de Febrero a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas