Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Que estoy en el veraz por error

[Solucionado]

Quiero saber por qué me descontaron casi 40 mil pesos de mi sueldo ?
segundo tuve que dar el stop débito se mía tarjeta por qué sino me seguían descontando y al hacer eso es como que a ustedes les quede debiendo algo insólito nose ni quienes son ni como me descontaban y ahora por culpa de ustedes estoy en el veraz . Gracias !!!

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    27 de Julio a las 8:05 hs.

  • Elias J

     

    Por favor necesito que se comuniquen conmigo necesito que me saquen del veraz yo a ustedes no le debo nada al contrario ustedes me sacaron 40 mil pesos y no entiendo el porqué no los conozco nose quienes son , sino me lo solucionan les mandaré una carta de documento

    11 de Agosto a las 8:47 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.
    !Saludos!

    11 de Agosto a las 15:33 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias J

    16 de Agosto a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas