Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Que dicen que debo

[Solucionado]

Hola mira no entiendo esto me dice que es empresa mango y me descontaron casi [números] pesos y me pusieron en situación 3 y resulta que yo los tengo a mango como otra empresa wenance s.a.como es esto y con este numero de teléfono [números] y esto en situacion 1 me aclaran que es mango debo lo otro no se quienes son supuesta mente mango si es también barsatex s.a me descontaron [números] pesos

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    14 de Setiembre a las 17:45 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda F

    22 de Setiembre a las 12:28 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas