Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Pago de deuda

[Solucionado]

Hola buen dia, soy lucia. Saque un prestamo con ustedes, quiero abonar la deuda, donde me puedo comunicar y depositar?

Comentarios
  • alberto D

     

    hola buenas tardes,lamentablemente no conozco esta firma,pero me salta una deuda de **** hoy no de cuanto es,quisiera saber mas mi dni ********,,,nombre barrrios alberto******.celular ****-******.....email
    albertoimparable_*hotmail.com----quisiera que me aclaren el tema para poder saldar o hacer mi reclamo

    25 de Febrero a las 13:39 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    28 de Febrero a las 9:24 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lu F

    03 de Marzo a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas