Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No puedo sacar nada porque me salta veraz de barsatex s.a

[Solucionado]

Hola quisiera saber si hay algún cbu o algún medio de pago sobre barsatex s.a, me salta una deuda de 30.[números]$ y no se de que es.
me han descontado plata hace meses y cambié de banco 3 veces y no veo una solución o que se comuniquen conmigo por el motivo de la deuda si pueden dar una respuesta se los agradezco porque, por la deuda! no puedo sacar créditos en ningún lado.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    29 de Mayo a las 9:59 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ponce J

    21 de Junio a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas