Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

No me otorgan libre deuda

[Solucionado]

Tenía una deuda con anticipo, refinancie y el 7 de julio cancelé la deuda con barsatex.
al día de hoy no quieren darme el libre deuda. Llamo al estudio qué ellos me dicen y me contestan qué no debo nada y qué deben enviarme el libre deuda.
al día hoy, nada.

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenas Tardes!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    19 de Setiembre a las 16:09 hs.

  • Carla A

     

    Desde el Estudio me responde qué no debo nada y qué ellos deben enviarme el libre deuda. Desde el 7 de Julio qué estoy esperando.
    Me siento estafada.

    27 de Setiembre a las 14:59 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenas Tardes!
    Le pedimos siga el reclamo vía email.
    !Saludos!

    02 de Octubre a las 11:32 hs.

  • Carla A

     

    Aún sin respuesta. El 7/10, van a hacer 3 meses qué cancelé y espero mi libre deuda

    05 de Octubre a las 10:01 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email
    !Saludos!

    05 de Octubre a las 10:18 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla A

    05 de Octubre a las 10:25 hs.

  • Carla A

     

    Ahora lo va a manejar mi abogada. Porqué la paciencia ya sé me agotó.

    05 de Octubre a las 10:42 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Dias!
    Le pedimos siga el reclamo via email.
    ¡Saludos!

    09 de Octubre a las 10:26 hs.

  • Carla A

     

    solución recibida:

     

    Después de 3 meses y de insistir día a día, por fin tengo mi libre deuda

    20 de Octubre a las 18:23 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas