Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Necesito que me devuelvan mi plata mangas d ladrones

Hola buenas noches me gustaría saber xq esta empresa no me devuelve la plata que me sacaron el día 29/9/[números] y lo único q hacen del banco nación dicen q no se encontraron débitos registrado a esa empresa y lo más lindo es q me sale en la empresa q me saco la plata q es cobro digital. Son unas mangas de ladrones tantos ellos como los del banco nación q se lavan las manos como si nada. Yo trabajo todos los días y no faltó nunca para q a mis hijos no le falte nada y estos ladrones cara duras no les importa nada vallan y rompansen el culo como yo lo hago para darle de comer a mis hijos. Y no le roben a la gente humilde ni a nadie vallan y hagarren una pala mangas d hijos d p*** y sepan lo q es ganarse un mango dignamente. Espero encontrar una solución ya xq mis hijos no viven del aire

Comentarios
  • Cobro Digital Representante de Cobro Digital

     

    Estimado Carlos, gracias por contactarnos!

    Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

    05 de Octubre a las 20:51 hs.

    Comentar

    • Arce C

       

      No me deja subir la imagen de los últimos movimientos donde me sale lo q me han debitado o casualidad los últimos movimientos me sale como q no está disponible

      05 de Octubre a las 21:16 hs.

      Comentar

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
        ¡Saludos!

        18 de Noviembre a las 11:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Barsatex Sa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas