Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Necesito lo q me robaron estás lacras chupas sangres barsatex y cobrodigital

[Solucionado]

Quiero seguir haciendo público lo de estas dos empresas barsatex sa y a cobro digital xq todavía no me devuelven lo que me robaron de mi sueldo el día 29/9/[números] y hasta el día de la fecha sigo sin tener repuestas. Le roban la plata a la gente que menos tienen q se rompe el culo trabajando todo el año para tener algo para sus hijos y estos ladrones como los del banco nación hacen todo esto. Xq no van y hagarran una pala y se ponen a trabajar y vean lo q es ganarse la plata dignamente y sepan lo q es romperse el culo sin ****r a nadie como yo lo hago. Y van a ver q bien se siente trabajar y no robar como lo hacen ustedes mangas de rata. Quiero q me devuelvan mi plata ya a ver si entienden ya. No sé cómo pedirle q me d vuelvan lo q es mío. A ver si a mas gente hace lo mismo q nos apollemos entre nosotros y q no cagen más a nadie estos hijos de re mil p***s xq eso es lo q son. Basuras lacras ladrones de m*****

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    18 de Octubre a las 13:06 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

    24 de Octubre a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas