Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Necesito la plata q me robaron estás lacras de barsatex

[Solucionado]

Está empresa la cual me robó la plata de mi sueldo sigo sin tener respuesta de lo q me robaron yo necesito la plata son 15 mil pesos y me dicen q supuestamente yo tengo un préstamo a lo cual es mentira xq estoy en el veraz y no puedo sacar un crédito devuelvan lo q no es de ustedes mangas d ladrones y espero q no cagen más a nadie estás lacras. Y supuestamente dicen q es d un crédito. Hay q hacerles juicio para q se vallan a quiebra y no cagen más a nadie. Xfavor necesito q me devuelvan la plata ya ya

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    18 de Octubre a las 13:05 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

    17 de Noviembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas