Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me incluyo en veraz

[Solucionado]

Hola, desconozco porqe esta empresa me coloco como deudor en mi historial crediticio, esto lo encontre de casualudad luego de una e***** sufrida en mi cuenta sueldo, un fin de semana, con extracciones de $[números], vaciaron mi cuenta en galicia

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Setiembre a las 16:02 hs.

  • Gustavo F

     

    No tienen correcta la informacion , en mi resumen figuran los debitos correspondientes; ellos tienen otra info cargada, para mi hay un empleado infiel qe chorea a ellos y me qiere chorear a mi. Cuando se hicieron esis debitos en mi cuenta, por dos meses consecutivos, la vaciaron, debio cambiar mi banco mis tarjetas, era el unico debito qe tenia. Ahora no mas y no hibo problema. Qe raro ..no?

    10 de Setiembre a las 8:03 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Debe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
    ¡Saludos!

    12 de Setiembre a las 13:46 hs.

  • Gustavo F

     

    Aun No!! Avanzamos, si, ya reconocieron por mail el error en su empresa, falta sacar el informe nagativo en veraz

    21 de Setiembre a las 8:56 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F

    22 de Setiembre a las 12:29 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas