Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me descontaron demasiado ya

[Solucionado]

Hola buen día, quiero saber que tanto me debían, ya el mes pasado me debutaron 15mil pesos, después piden que se pague [números] pesos, y ahora me vuelven de debutar 20mil pesos! es una e***** eso imposible i el préstamo fue de 12 mil pesos y nada más. Espero una respuesta urgente

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Veriifcamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    06 de Octubre a las 8:52 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aguirre R

    03 de Noviembre a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas