Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me descontaron de mas

Yo hace unos meses saque un préstamo de $25 mil con mi señora y nos descontaron 5 veces los importes de $6 mil y $7 mil
llame a la empresa de cobro digital y me dijieron que me comunique con ellos y hace dos días estoy intentando llamar para contactarme y me cortan el teléfono
de no tener una respuesta en estos días voy a denunciarlos a defensa del consumidor tanto a la firma de barsatex como a cobro digital srl
y hacer la denuncia correspondiente a la policía federal

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    02 de Febrero a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Federico M

       

      Estoy esperando la respuesta a un mail q mande el viernes de la semana pasada
      Pidiendo que me digan que me digan si ya salde el.prestamo con los descuentos que me hicieron o si falta pagar algo

      09 de Febrero a las 13:15 hs.

  • Federico M

     

    Estoy esperando que me contesten el mail

    06 de Febrero a las 6:40 hs.

    Comentar

    • Maria I

       

      hola tuviste alguna solución?

      09 de Febrero a las 10:31 hs.

    • Maria I

       

      Yo les mande x wsp y me contestaron al rato

      09 de Febrero a las 13:17 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
    ¡Saludos!

    09 de Febrero a las 13:03 hs.

    Comentar

    • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico N

      14 de Febrero a las 17:16 hs.

      Comentar

      • Federico M

         

        Nunca me respondieron el mail que les mande consultando cuanto me quedaba para pagar o si ya había cancelado

        14 de Febrero a las 17:31 hs.

        Comentar

        • Maria I

           

          Anticipo.com registrate ahi y te dice el préstamo activo, yo puse olvidé contraseña

          14 de Febrero a las 17:34 hs.

      • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

         

        ¡Buenos Días!
        Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
        ¡Saludos!

        16 de Febrero a las 13:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Barsatex Sa

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas