Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me debitaron 6800

[Solucionado]

Solicite un prestamo en anticipo por 5mil pesos en 4 cuotas de [números]aprox.

4 dias despues de solicitar pedi la cancelación y hice el reintegro de los 5 mil como me habian avisado por mail, adjunte el comprobante de pago y mi mail fue respondido, quiere decir que si lo vieron.

el dia 01-12 me debitan [números] de la cuota y el dia 01-12 me debian nuevamente el mismo importe...

me debitaron [números] pesos de la cuenta cuando ya yo habia hecho la cancelación del prestamo hace una semana. Pido que se me haga el reintegro del dinero que me debitaron

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Diciembre a las 14:53 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AIXA G

    04 de Enero a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas