Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Me debitan todos los días algo que esta pago

[Solucionado]

Hola esta gente me debita 5 débitos diarios cuando la cuota ya esta paga ,tuve que bloquear mi cuenta bancaria y nadie me da una solución . Les mande capturas y demás y siguen haciendo lo mismo ,es una e***** .

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
    ¡Saludos!

    05 de Agosto a las 17:24 hs.

  • Vivíana O

     

    Me siguen pasando débitos a mi cuenta día por medio a pesar de que me debitaron ya la cuota el 1/8 , no puedo utilizar la cuenta porque si me ingresa dinero ellos se la llevan . He tenido problemas con otros débitos que tengo en mi cuenta porque no puedo depositar . No entiendo el sistema que tienen . Ellos dicen que el informe del débito les llega a los 15 días y por eso me van a debitar 10 cuotas. ? Juro que no entiendo . Gracias

    09 de Agosto a las 22:41 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vivíana O

    16 de Agosto a las 11:41 hs.

  • Vivíana O

     

    Me debitaron demás incluso les hice el reclamo que me devuelvan la diferencia y nadie me responde . Gracias

    16 de Agosto a las 11:55 hs.

  • Vivíana O

     

    No me devuelven la plata que me debitaron demás . Les envío mail y nadie me responde . Gracias

    20 de Agosto a las 10:04 hs.

  • Vivíana O

     

    solución recibida:

     

    Finalmente luego de 30 días me devolvieron el dinero debitado demás . Gracias

    04 de Setiembre a las 19:12 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas