Contactar a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex Sa

Libre deuda

[Solucionado]

Buenos días. Hace mas de un mes abone una deuda que tenia con la empresa anticipo en la cual la cobró el estudio info@gespo.com.ar
estoy solicitando el libre deuda hace varias semanas y nadie responde.
por favor solicito solución a la brevedad

Comentarios
  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    !Buenos Dias!
    Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
    !Saludos!

    26 de Octubre a las 10:05 hs.

  • Sandra N

     

    Siguen sin mandarme el libre deuda, sigue apareciendo impago en la página Anticipo cuando hace más de un mes se abono .

    29 de Octubre a las 10:23 hs.

  • Sandra N

     

    La deuda se abono el 20/09 /23 y aun figura en la pagina de Anticipo como que debo . Ya paso mas de un mes, el pago fue por transferencia inmediata, no entiendo por que tardan tanto en actualizar los datos . Otras empresas despues del pago en 72 hs ya te mandan el libre deuda . Sigo esperando una respuesta sino iniciare el reclamo en defensa del consumidor .

    30 de Octubre a las 9:45 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    ¡Buenos Días!
    Le pedimos siga el reclamo vía email.
    ¡Saludos!

    30 de Octubre a las 9:54 hs.

  • Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra N

    03 de Noviembre a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Barsatex Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas